Nº de visitas en este momento: 1

*** Libro de Visitas ***



Andrés Cabello2017-11-3000:49:09

PRODELECO SE EXPANDE A ZAMORA

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/prodeleco-expande-zamora-aumenta-capacidad-comercial_1207543.html

Enhorabuena César, gran gestión.
Un abrazo


Adc río tuerto2017-10-1116:03:58

Sábado 14 de octubre. IV rallysprint orillas del tuerto Santibáñez de la isla. Cierre de carreteras a las 13.00.


Para más información...2017-08-2911:21:23

Para más información contactar con el representante de la zona o enviar un
correo a: placomunidadregantesvillares@gmail.com


Andrés Cabello2017-08-2623:50:59

¿Plataforma, afectados por el canal alto de Villares?

Leo y releo este post y no consigo saber que dice. ¿Se ha constituido una plataforma?. BIEN.
¿Donde está?
¿Quienes son?
¿Donde puedo leer los estatutos y demás que ahí pone?
Veo que únicamente pone una dirección de correo electrónico y nada más. ¿Quien está detrás de ese correo?.
He de confesar que hace tiempo que no entro en esta página y no había leído la convocatoria del día 12 de agosto. Me sigue resultando extraordinario como dije en las anteriores entradas que no haya forma de convocar FEHACIENTEMENTE a los propietarios, cuando entiendo que no debe ser muy difícil hacerlo, pues a la hora de cobrar impuestos no se libra ni el tato.

Espero respuestas.
Un saludo.
Andrés Cabello


Un vecino del pueblo2017-08-2321:18:59

Quiero contestar al artículo del Faro Astorgano escrito por Armando Miguélez el pasado 10 de agosto , cuyo título era Los botellódromos son para el verano .
Antes de nada agradecer a esta página que me permita expresar libremente mi opinión como vecino de Santibañez de la Isla.
Señor Armando , se nota mucho que Ud vive más en grandes manzanas y en grandes ciudades que en nuestro pueblo. Aquí somos gente sencilla , con una juventud y personas mayores que luchan porque siga esta fiesta. Como corresponsal del Faro Astorgano ud debería escribir a favor y cosas más positivas de nuestro pueblo , creame las hay y Ud lo sabe. Está indignado con Santibañez , pues no venga y punto.Porque no se dedica a promocionar el pueblo como lo hace Ud con la senda de los Panero.Quizá porque en esa senda hay intereses mayores , sus estudiantes, sus amigos??Le recomiendo que a todos ellos les invite ud a nuestro pueblo, a nuestro puente, a nuestra fiesta.
Jamás habla ud con voz propia ,sino a través de otros ??
Y qué le pasa con las quedadas y los rallies? Pues que como a ud no le gustan tenemos que tragarrrrrr. Broncas, borracheras????pues como en todas las fiestas. O es que donde ud vive no hay. Pondría mucho más?.
Como bien dice nuestro vecino : Una persona que viene 4 días al pueblo y se cree con el derecho de a ser la voz de todos. Y que debe saber que hoy en día la adc es el organismo que mantiene la actividad lúdica y cultural del pueblo... Y que todo ello cuesta un dinero.

Hasta pronto Don Armando, deje vivir a nuestro pueblo, a nuestros jóvenes y Ud vallase a vivir donde no haya fiestas, rallies?..


Plataforma. Canal Alto de Villares2017-08-2022:39:10

PROPIETARIO:PARA TU INFORMACION Y DEFENSA, ÚNETE A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DEL CANAL ALTO DE VILLARES.

- Estatutos de la comunidad.
- Cambio de titularidad.
- REPRESENTACION y RECURSOS.

Para más información contactar con el representante de la zona o enviar un
correo a: placomunidadregantesvillares@gmail.com


Uno del pueblo2017-08-1401:58:03

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/exito-quedada-racing-santibanez-isla-cientos-participantes-espectaculo-cuatro-ruedas_1180641.html


Vecino del pueblo 2017-08-1220:52:47

Artículo de opinión del faro astorgano del 10 de agosto. Mucha demagogia y verdades inventadas. Que fácil es ver los toros desde la barrera y criticar el trabajo que los jóvenes realizan desinteresadamente por mantener la actividad de su pueblo, adaptándose a los nuevos tiempos, sin ninguna ayuda de las instituciones y con cada vez menos recursos humanos y económicos. Gracias por vuestro apoyo


Otro vecino del pueblo2017-08-1114:12:49


¿ Dónde está el tal artículo del "tal Armando"?


Vecino del pueblo 2017-08-1023:13:14

Como vecino del pueblo de santibañez de la isla, me gustaría denunciar el artículo de un tal Armando Miguelez sobre las fiestas de nuestro pueblo. Una persona que viene 4 días al pueblo y se cree con el derecho de a ser la voz de todos. Y que debe saber que hoy en día la adc es el organismo que mantiene la actividad lúdica y cultural del pueblo... Y que todo ello cuesta un dinero. Menos críticas y más aportaciones señor armando. Y deje usted de molestar. Y si tiene algo que aportar hágalo con voz propia.



Nº de comentarios vistos: 10 de 160

siguientes

Escribir un comentario